¡Hola a tod@s!
Espero que estéis tod@s bien.
Os recuerdo que mi correo electrónico es mavicondecam@gmail.com por si tenéis alguna duda o me queréis consultar algo.
Podéis mandarme a mi corrreo los trabajos que hacéis para que os los corrija. Los podéis escanear o les hacéis una foto a cada página y me la mandáis a mi correo.
Los que me habéis mandado ya, están muy bien. Estoy muy orgullosa del gran esfuerzo que estáis haciendo.
Podéis mandarme a mi corrreo los trabajos que hacéis para que os los corrija. Los podéis escanear o les hacéis una foto a cada página y me la mandáis a mi correo.
Los que me habéis mandado ya, están muy bien. Estoy muy orgullosa del gran esfuerzo que estáis haciendo.
Os pongo las tareas correspondientes a esta semana.
- Los niñ@s leerán las páginas 44 y 45 del libro "Aprender a leer".Trabajamos la consonante "Ñ / ñ".
En las páginas que aparecen signos de puntuación, insistiremos en que al leer lo hagan con buena entonación. En "los puntos seguidos" respiramos un poco antes de iniciar otra oración. En "los puntos y aparte" respiramos y nos detenemos un poco más. Los signos de interrogación ¿?, los entonamos.
- Del cuadernillo de Lecturas Comprensivas 2, realizarán las páginas 29 y 30.
- Los niñ@s leerán las páginas 44 y 45 del libro "Aprender a leer".Trabajamos la consonante "Ñ / ñ".
En las páginas que aparecen signos de puntuación, insistiremos en que al leer lo hagan con buena entonación. En "los puntos seguidos" respiramos un poco antes de iniciar otra oración. En "los puntos y aparte" respiramos y nos detenemos un poco más. Los signos de interrogación ¿?, los entonamos.
- Del cuadernillo de Lecturas Comprensivas 2, realizarán las páginas 29 y 30.
Las letras de las palabras que escriban en los crucigramas, las hacen en mayúscula.
- Lectura del cuento "El burro Blas".
Tras finalizar la lectura completa del cuento, podemos realizar las propuestas de actividades complementarias que aparecen. Son opcionales. Lo verdaderamente importante tras la lectura, es comprobar que los niñ@s han comprendido la pequeña historia que nos relata el cuento.
Realizaremos un "Dictado preparado"
El burro Blas tiene una tienda. Benita necesita un babi y una bata.
Para realizarlo podéis seguir los pasos que indiqué anteriormente. Pueden escribirlo en la ficha que mandé o en un folio o libreta.
1º Lo escribimos para que lo vean.
2º Lo leemos tres veces.
3º Revisamos la ortografía, mayúsculas...
4º Palmeamos la frase, una palmada por palabra. Así recuerdan la separación de las palabras.
5º Por último, se dictan las frases y ellos las escriben.
Nuestra compañera Jimena me ha mandado estas fotografías para compartirlas. Gracias Jimena por compartir tu trabajo con nosotr@s.
Os agradezco el gran esfuerzo que estáis haciedo tod@s.
Mavi Durán.
1º Lo escribimos para que lo vean.
2º Lo leemos tres veces.
3º Revisamos la ortografía, mayúsculas...
4º Palmeamos la frase, una palmada por palabra. Así recuerdan la separación de las palabras.
5º Por último, se dictan las frases y ellos las escriben.
Nuestra compañera Jimena me ha mandado estas fotografías para compartirlas. Gracias Jimena por compartir tu trabajo con nosotr@s.
Os agradezco el gran esfuerzo que estáis haciedo tod@s.
Mavi Durán.
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