domingo, 3 de mayo de 2020

TAREA MATEMÁTICAS 1º EP MIÉRCOLES 6 MAYO DE 2020


¡Hol@ a tod@!
Espero que os encontréis bien.
¡Ya nos queda un día menos!
Recordad que los ejercicios que realizaron l@s alumn@s la semana pasada, podéis mandarlos a mi correo para que pueda corregirlos.
Todas las tareas corregidas os las reenviaré para que podáis revisarlas y corregir los fallos en caso que se den. No olvidar que se pongan un BIEN SÚPER GRANDE en las actividades que tengan bien. Esto les motivará. ¡Jeje!
Las podéis escanear o echarle una foto a cada página y me las vais adjuntando. 
Por favor, poner el nombre del alumn@, enumerar las páginas y revisar las fotos. Aseguraros que la calidad sea al menos pasable, como mínimo que se vean los ejercicios y que no se vea borrosa la imagen.
Recuerdo que mi correo es: paquicondedecampillos @gmail.com
Os recomiendo que, en la medida de lo posible, intentéis supervisar su trabajo en todo momento. 
Aquí os dejo toda la información sobre la sesión de Matemáticas que los niñ@s tendrán que realizar en casa durante esta semana.
BLOQUE DE NUMERACIÓN FICHA 16: LOS SIGNOS >, <, = y =/. Páginas 31 y 32.
Páginas 31: Preparo mis Regletas y dos palitos del maletín
Vemos el vídeo de los signos >, <, = y =/.
¡Ten cuidado con el cocodrilo!
 
A continuación, vemos el vídeo explicativo de la Ficha 16: Los signos >, <, = =/ página 31.
APRENDIENDO MATES: NUMERACIÓN - FICHA 16 LOS SIGNOS >, <, = Y =/. Página 31.
Tras la visualización, manipulamos y realizamos la ficha.
Páginas 32:
Vemos el vídeo y atendemos a la explicación.
APRENDIENDO MATES: NUMERACIÓN - FICHA 16.  LOS SIGNOS >, <, = Y =/. Página 32.
Tras la visualización manipulamos y realizamos la ficha.
  

Para terminar la sesión sería aconsejable que l@s niñ@s utilizaran los recursos digitales que podéis encontrar en el Aula Virtual de Santillana en el Bloque de Numeración. Con estas actividades podrán repasar de forma lúdicas los contenidos trabajados en esta sesión. 
 
Gracias por vuestra colaboración.
Paqui Sánchez.












No hay comentarios:

Publicar un comentario