¡Hol@ a
tod@!
Espero que
os encontréis bien.
¡Ya nos
queda un día menos!
Recordad que
los ejercicios que realizaron l@s alumn@s la semana pasada, podéis mandarlos a
mi correo para que pueda corregirlos.
Todas las
tareas corregidas os las reenviaré para que podáis revisarlas y corregir los
fallos en caso que se den. No olvidar que se pongan un BIEN SÚPER GRANDE en las
actividades que tengan bien. Esto les motivará. ¡Jeje!
Las podéis
escanear o echarle una foto a cada página y me las vais adjuntando.
Por favor,
poner el nombre del alumn@, enumerar las páginas y revisar las fotos.
Aseguraros que la calidad sea al menos pasable, como mínimo que se vean los
ejercicios y que no se vea borrosa la imagen.
Recuerdo
que mi correo es: paquicondedecampillos @gmail.com
Os
recomiendo que, en la medida de lo posible, intentéis supervisar su trabajo en
todo momento.
Aquí os
dejo toda la información sobre la sesión de Matemáticas que los niñ@s tendrán
que realizar en casa durante esta semana.
BLOQUE DE
NUMERACIÓN FICHA 16: LOS SIGNOS >, <, = y =/. Páginas 31 y 32.
Páginas 31:
Preparo mis Regletas y dos palitos del maletín
Vemos el vídeo de los signos >, <, = y =/.
¡Ten cuidado con el cocodrilo!
A
continuación, vemos el vídeo explicativo de la Ficha 16: Los signos >, <,
= =/ página 31.
APRENDIENDO
MATES: NUMERACIÓN - FICHA 16 LOS SIGNOS >, <, = Y =/. Página 31.
Tras la
visualización, manipulamos y realizamos la ficha.
Páginas 32:
Vemos el
vídeo y atendemos a la explicación.
APRENDIENDO
MATES: NUMERACIÓN - FICHA 16. LOS SIGNOS
>, <, = Y =/. Página 32.
Tras la
visualización manipulamos y realizamos la ficha.
Para
terminar la sesión sería aconsejable que l@s niñ@s utilizaran los recursos
digitales que podéis encontrar en el Aula Virtual de Santillana en el Bloque de
Numeración. Con estas actividades podrán repasar de forma lúdicas los
contenidos trabajados en esta sesión.
Gracias por
vuestra colaboración.
Paqui
Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario